Rodrigo Belmonte

Cargo: Director Regional Comercial Para Latinoamérica
Compañía: Shazam

Rodrigo Belmonte es un experto en negocios internacionales y ejecutivo en temas digitales con más de 18 años de experiencia, en los cuales ha acumulado una extensa carrera en ventas integradas con gerencia de marketing. Ha realizado estudios de experiencia de consumo para marcas cuyos ideales han estado basados en el crecimiento de negocios multiculturales en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Empezó a trabajar en Shazam en 2015, donde se desempeña de forma destacada como Director Regional Para Latinoamérica, posicionando a la compañía entre las Apps líderes en el mercado, y ha contribuido conectar negocios entre artistas y marcas, para públicos de cerca de 14 millones de consumidores en toda la región.

Rodrigo es un líder dinámico, con una mentalidad orientada hacia el logro de objetivos concretos. En cada compañía donde ha trabajado, ha liderado equipos hacia la excelencia y ha formulado nuevas estrategias de negocios, resultantes en un incremento en la cuota de mercado y volumen de venta.

Antes de entrar a Shazam, Rodrigo asumió diferentes roles gerenciales para compañías como Havas Media, eBay, Clear Channel y Telecino. Belmonte culminó su educación ejecutiva en el IESE Business School y también ha participado en programas académicos dirigidos a publicidad y centrales de medios.

Rodrigo Belmonte   @rodbelmonte