Billy Gould

Billy Gould

Cargo: Miembro Fundador & Bajista De Faith No More / Fundador & Ceo En Koolarrow Records
Compañía: Faith No More / Brujería / Koolarrow Records

Desde 1982, Billy Gould ha sido conocido como miembro fundador, bajista y principal compositor de la agrupación de Rock 3 veces nominada a los GRAMMYs y ventas que han alcanzado discos de platino, Faith No More, la cual grabó y lanzó 6 exitosos álbumes y giró por todo el mundo durante sus 34 años de historia. Durante este tiempo, Faith No More ha participado en shows de televisión de la talla de Saturday Night Live, Jay Leno, Arsenio Hall y el prestigioso show británico Top Of The Pops. Algunos de los grupos y artistas con los que Faith No More ha girado y compartido escenario, son Guns N’ Roses, Metallica, Oasis, David Bowie y Robert Plant, entre cientos de otros. Actualmente, Billy Gould es quien se encarga del manejo del catálogo y la marca de Faith No More.

Billy es también conocido por haber participado como música, fundador y productor de la agrupación Brujería, en compañía de miembros de agrupaciones como Fear Factory, Dead Kennedys y Napalm Death, entre otras. Su experiencia como productor musical incluye álbumes de artistas como Faith No More, Brujería, Kultur Shock y los chilenos Cómo Asesinar a Felipes.

En 1998, Billy Gould fundó su sello discográfico independiente Koolarrow Records, con base en San Francisco, CA, en cuyo catálogo cuenta con diversos artistas provenientes de Rusia, Alemania, Australia, España, México, Bosnia, Chile, Dinamarca y Filipinas, para los cuales controla el negocio de marketing, ventas, licencias, administración, distribución y promoción.

FNM     koolarrow.com     @MRGOULD     @KoolarrowRec     Koolarrow Records     @Faithnomore